InfoisInfo España

Moreno Clínica Dental
Ortodoncia en Benetússer

www.morenoclinicadental.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96111550?

Dirección

Av. Camí Nou, 106. C.P. 46910, Benetússer, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Moreno Clínica Dental

Dentistas en Benetússer, Clínica dental en Benetússer

Bienvenidos a Moreno Clínica Dental. Una clínica formada y dirigida por jóvenes profesionales de la odontología; colegiadas y con varios años de experiencia y numerosos cursos oficiales de especialización (master's). Un grupo de profesionales dedicados a que tu sonrisa no sólo sea bonita, si no que esté sana y se recuerde siempre. Por que sabemos que detrás de una sonrisa hay mucho más. Está la seguridad y la autoestima de quien la disfruta y las buenas sensaciones de quien la ve.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Somos especialistas en:

ORTODONCIA_ORTOPEDIA:
La ortodoncia no se encarga solamente de la estética de la boca y la sonrisa, también se encarga de la corrección de la mala posición dentaria y ósea. Los problemas de ortodoncia detectados a temprana edad son más fáciles de solucionar. Una boca con los dientes en buena posición y una mordida perfecta evitará la perdida de piezas dentales por caries y enfermedades periodontales, problemas en la Articulación Temporo Mandibular (ATM), dolores de cabeza, problemas en la espalda, etc.

BRACKETS CONVENCIONALES / BRACKETS AUTOLIGABLES / BRACKETS ESTÉTICOS / ORTODONCIA INVISIBLE / ORTODONCIA LINGUAL

Servicios

Ortodoncia, ortodoncia infantil, brackets, ortodoncia invisible, implantes dentales, cirugía dental y dentaduras postizas, móviles y fijas. Gestionamos financiación bancaria para tratamientos importantes. 1ª visita gratis (revisión / radiografía / diagnóstico / higiene dental, bajo prescripción odontólogo). Descuento 10% en todos los tratamientos.

Marcas

MORENO CLÍNICA DENTAL
MOZO GRAU (Implantes)
INCÓGNITO (Ortodoncia lingüal)
INVISALIGN (Ortodoncia invisible)

Fotos y vídeos

Opiniones de Moreno Clínica Dental (1)

pedro_gonzalez 10/06/2014

Las doctoras están pendientes de uno en todo momento y son muy cercanas. Son jóvenes pero están muy preparadas. Buenas dentistas. Le han colocado unos implantes a mi esposa que han resultado fenomenal y a mi me han tratado de otros temas con el mismo resultado. Además, tienen tarifas asequibles y gestionan la financiación.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio